Taller mecánico en Gipuzkoa

Nos ocupamos del mantenimiento y reparación de vehículos. ¡Contáctanos!

Persona tomando apuntes

Taller mecánico

Somos Reparaciones Leniz, un taller mecánico ubicado en Gipuzkoa que cuenta con 33 años de experiencia en el sector y cara al público. Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de calidad a precios competitivos. Somos conscientes de lo importante que es tu vehículo para ti, por eso en nuestro taller lo tratamos con mimo y llevamos a cabo todas las labores de mantenimiento y reparación desde la profesionalidad que nos caracteriza.

Conoce un poco más nuestra empresa

En nuestra empresa estamos dispuestos a ayudarte con todo lo referente a tu vehículo. Cualquier aspecto a tratar del mismo será llevado a cabo por nuestro equipo de profesionales. Has de saber que el personal que trabaja con nosotros está en continua formación y proceso de aprendizaje en concordancia con la constante evolución de la empresa, que intenta superarse cada día y adquirir conocimientos nuevos y necesarios para esta actividad.

Tan solo trabajamos con materiales de primera calidad y con la mejor maquinaria y la más avanzada tecnología. Nuestra principal finalidad es brindarte un servicio inmejorable con el que puedas mantener tu vehículo a punto y conservarlo en perfecto estado. Con esto ganarás en tranquilidad y seguridad en carretera, algo sumamente importante para cualquier conductor.

Además de ocuparnos del mantenimiento de vehículos, realizamos todo tipo de reparaciones. Podemos destacar de entre nuestros servicios y especialidades la sustitución de lunas o de baterías, el cambio de aceite o de filtros, el montaje y la alimentación de neumáticos, y la sustitución y reparación de correas, embrague o amortiguadores, por ejemplo.

Debes saber que también realizamos las revisiones y arreglos pertinentes previos a la ITV (pre ITV), con el fin de que tu vehículo esté en perfectas condiciones antes de la Inspección Técnica de vehículos, para que así la pases sin problemas. Visítanos o ponte en contacto con nosotros, te garantizamos resultados óptimos.

  • Reparaciones Leniz taller mecánico
  • Reparaciones Leniz taller
  • Neumáticos

Ponte en contacto con nuestro taller mecánico y mantén tu vehículo a punto #ReparacionesLeniz

© 2019 REPARACIONES LENIZ C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital