Taller de chapa y pintura en Gipuzkoa

¿Tu coche ha sufrido un golpe? ¡Ven a vernos! Nos ocupamos de todo

Persona pintando vehículo

Taller de chapa y pintura

Descubre nuestro taller de chapa y pintura en Gipuzkoa. Somos Reparaciones Leniz y contamos con un equipo de trabajo perfectamente cualificado y en continuo proceso de aprendizaje. Te brindamos un servicio satisfactorio a buen precio. Nuestra amplia experiencia en el sector avala la profesionalidad y la calidad de todos los trabajos que llevamos a cabo. Además, disponemos de maquinaria de la más novedosa tecnología y solo utilizamos los mejores materiales. 

Dejamos tu vehículo como nuevo

Junto a todos los servicios relacionados con la mecánica, también nos ocupamos de las labores de chapa y pintura. Disponemos de bancada, cabina de pintura, horno de secado y máquina de pinturas para la aplicación de cualquier color. 

Nadie lo desea, pero puede suceder que tu coche sufra un golpe y sea necesario llevar a cabo los arreglos pertinentes. Este hecho ya de por sí es una preocupación para ti, y sumado a todo lo que conlleva puede convertirse en una auténtica odisea. Nuestro objetivo es quitarte preocupaciones y ocuparnos de todo lo que sea necesario para evitarte algún que otro dolor de cabeza.

Tras el golpe es preciso hacerse cargo de aspectos como los trámites pertinentes con el seguro o llegar a un acuerdo con el propietario del otro vehículo, por ejemplo. Somos conscientes de que en estos momentos ya estás bastante saturado como para sumarte un quebradero de cabeza más. Por eso nos ocupamos de que tu coche quede en perfecto estado para que no tengas que sufrir porque tu vehículo, finalmente, no ha quedado como esperabas.

Por esto, para la reparación de chapa usamos la más novedosa tecnología y piezas originales. Además, también llevamos a cabo el proceso de pintado, siempre de la mano de personal cualificado para ello. Contáctanos, dejaremos tu coche como nuevo.

  • Reparaciones Leniz puertas de local
  • Persona pintando auto
  • Persona brillando vehículo

Todos los procesos de chapa y pintura de la mano de expertos #ReparacionesLeniz

© 2019 REPARACIONES LENIZ C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital